martes, 4 de octubre de 2011

La burla.

Ayer martes, el sitio Cubadebate publicó (o repitió, pues todos los medios en Cuba son "oficiales" y TODOS dicen lo mismo) que ha sido aprobada una iniciativa presentada por el gobierno de La Habana que "reafirma el derecho de toda persona a un orden internacional democrático y equitativo y su importancia en la promoción y protección de todos los derechos humanos para todos."

¡Habrase visto mayor desfachatez!

¿Cómo un país que viola casi la totalidad de la Declaración de los Derechos Humanos es capaz de promover tales asuntos?


La propuesta se llama: “Promoción de un orden internacional democrático y equitativo."

No estoy en contra de ninguna iniciativa que promueva la elevación de la dignidad humana pero, seamos serios, ¡Cuba no tiene autoridad moral al respecto!

En estos últimos días varias organizaciones pro DDHH, denuncian la ola de arrestos que se suceden en la isla. ¿Eso no se debate en el Consejo de Derechos Humanos?
Muchos son los vídeos que circulan por Youtube sobre las represiones y el desgaste físico y psicológico a los que son sometidos los disidentes PACIFICOS cubanos. ¿Eso no se debate en el Consejo de Derechos Humanos?

¿Que pasa con la comunidad internacional? ¿Que pasa con la prensa extranjera acreditada -¿turistas?- en la isla?

Ningún país puede puede afirmar al 100% que en su jurisdicción no se comete algún tipo de violación de los DDHH, pero lo de Cuba... ¡es el colmo del cinismo!

Bueno, conociendo las añejas perlas del régimen, estarán tapándose la boca para que no se les caiga la dentadura postiza con tanta carcajada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios que:

-atenten contra las libertades de los demás
-sean ofensivos
-sean inapropiados en su forma o maneras

¡Gracias por ser civilizado!