domingo, 18 de septiembre de 2011

Al principio fue solo el verbo...

...y no me refiero a ningún versículo de la Biblia, sino al verbo como expresión oral o escrita.


Y es que, de momento, solo puedo esgrimir palabras y las usaré para denunciar las barbaridades que cometen los hermanos Castro y su tropa de lacayos, con el pueblo de Cuba.

No pienso quedarme de brazos cruzados frente a la oclocracia que padecen los cubanos de dentro de la isla. No pueden quedar impunes los desmanes de un gobierno nepótico que corroe las bases de la sociedad cívica, que viola los derechos más elementales de sus ciudadanos.


No soy periodista y mucho menos de investigación. Tampoco me considero en poder de la Verdad absoluta, pero sé de hechos probados y he vivido en Cuba durante la mayor parte de mi vida. Sé algunas cosas.


Quizá otro de los ambiciosos propósitos de este modesto blog será luchar por la cohesión del exilio cubano, disidencia interna, tanto la "tradicional" como la blogosfera alternativa. Creo que juntos seremos lo suficientemente fuertes, como para enfrentarnos a la maquinaria represiva del régimen de La Habana. Quiero que estemos más preparados ante el Divide et vinces* que tanto daño nos ha hecho.


Este es mi primer post y ruego a todos los que se acerquen a leerlo, que sean pacientes con los posibles cambios que puedan sucederse en el futuro. Aún no sé manejarme muy bien por aquí, pero aprenderé.


Aceptaré gustoso, consejos y recomendaciones.


Un abrazo muy fuerte a los que han llegado hasta aquí.
¡Viva Cuba Libre!


*Divide y vencerás (Julio César)

4 comentarios:

  1. Felicidades ,cada granito de arena ayuda a construir la Cuba que deseamos.Fuerza y adelante. Viva Cuba Libre!!!.
    5nexion.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen inicio, muy buen tema para comenzar, me gusta mucho ese propósito de buscar la necesaria cohesión del exilio cubano con la disidencia interna.
    Si has leído algunos artículos de mi blog, seguramente ya sabes que he perseguido ese mismo propósito durante bastante tiempo, porque soy de los que prefieren sumar y multiplicar, que restar y dividir; además, creo firmemente que en la unión está la fuerza y por tanto, unidos estaremos mejor preparados frente al "divide y vencerás" que esgrime la maquinaria represiva del régimen castrista.
    Te felicito, definitivamente, muy buen comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu manera de expresar.Tienes mucho que contarnos.Adelante.Animos.Buen inicio.Saludos.Lieter.

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios que:

-atenten contra las libertades de los demás
-sean ofensivos
-sean inapropiados en su forma o maneras

¡Gracias por ser civilizado!