viernes, 16 de diciembre de 2011

Invitación al diálogo a @lukazdecuba y a TODOS los que quieran.

¡Hola Lukaz!

Soy @ajiguaguao en Twitter y este es mi email. 

Primero que nada, ha sido muy interesante el hecho de que, hoy, hayamos podido intercambiar opiniones por Twitter. Deberíamos ser capaces de promover el dialogo respetuoso. Llevamos demasiado tiempo gritándonos desde ambas orillas ideológicas.

Estoy viendo (valorando) la posibilidad de que puedas publicar directamente en mi blog, si estás interesado, claro. En caso de que no sea factible o que no estés interesado, me comprometo a publicar exactamente aquello que me envíes con mi correspondiente respuesta.

Eso sí, existen unas sencillas normas a respetar:

-Cuando publicas, automáticamente asumes como propio lo publicado.

-Como invitado no insertarás enlaces que redireccionen a ningún sitio. Puedes escribir la dirección web, pero si alguien quiere acceder, que corte y pegue. (Esta norma es revisable)

-Serán aceptados TODOS los comentarios y opiniones, siempre y cuando no se use lenguaje ofensivo, soez o hiriente de cualquier manera, sean de la vertiente política, que sean.

Esta es una invitación pública, extensible a cualquiera que pudiera estar interesado y aparecerá en mi blog (ajiguaguao.blogspot.com) en cualquier el momento desde que este email haya sido enviado. 

Muchas gracias y me despido, deseando que tu respuesta sea de acogida, más que de rechazo.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios que:

-atenten contra las libertades de los demás
-sean ofensivos
-sean inapropiados en su forma o maneras

¡Gracias por ser civilizado!