martes, 8 de noviembre de 2011

¿Es Alan un niño balsero?

Ahora dicen que Alan Gross quiere ser intercambiado por los cinco espías cubanos juzgados y condenados en EEUU. Me pregunto, ¿a qué tipo de lavado de cerebro o tortura psicológica pudo haber sido sometido este infeliz? ¿Qué clase de aberrante noticia es esta?

En mi opinión, esta fue una idea preconcebida desde antes que el norteamericano planificara su viaje a Cuba. El gobierno cubano solo estaba esperando que se presentara una ocasión que justificara mínimamente el circo mediático que montarían con este propósito en mente.

Desde luego que el empeño que una vez el gobierno cubano puso en la repatriación de Elian González, donde los tribunales estadounidenses, haciendo gala de justicia, le dieron la razón al padre militante del PCC en la isla, sentó un precedente que, al parecer, anima hoy a la dictadura a pataletear por sus espías en prisión. Una vez han conseguido un objetivo, van a por aspiraciones mayores.

Desde todas los medios de divulgación que dominan, o simplemente influyen, lanzan la misma idea con la intención de que cale en la opinión publica. Siempre con el calificativo de antiterroristas en lugar de espías que es el que realmente aplica en términos legales.

El régimen de La Habana es experto en manipulación y armar escándalos. Desde la Crisis de Octubre, pasando por los varios éxodos o el mismo caso del nińo balsero, hasta el mas reciente de este pobre contratista.

No les subestimemos, los animales heridos de muerte son los más peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios que:

-atenten contra las libertades de los demás
-sean ofensivos
-sean inapropiados en su forma o maneras

¡Gracias por ser civilizado!